jueves, 13 de noviembre de 2014

Curso Venta Online, Murcia



Enlace formulario de solicitud + info: 

https://mega.co.nz/#!eI9kBRwK!j7_JPVPee0xjC6xgs83WfMCM5CY6715rLow9dzKsQpA

OBJETIVO GENERAL:
- Definir las variables y utilidades disponibles en internet -páginas web, servidores y software a nivel usuario- para la comercialización online de
distintos tipos de productos y servicios.
- Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización aplicando técnicas de venta adecuadas.
- Aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales online.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
- Identificar las variables que intervienen en la conducta y las motivaciones de compra del cliente-internauta.
- Describir las características que debe poseer una página web comercial y los enlaces y utilidades de los banners para la promoción online de
productos y servicios.
- Identificar la página web de la empresa y la imagen y productos que comercializa.
- Explicar la repercusión de su página web en sus relaciones comerciales online y offline.
- Diferenciar los elementos claves de su página web.
- Evaluar críticamente la página web.
- Identificar los principales servidores gratuitos para la comercialización de productos y servicios.
- Identificar las características de los productos y servicios que deben resaltarse en una página web comercial para su comercialización online con
éxito.
- Describir y explicar las técnicas básicas de fidelización online, analizando los elementos racionales y emocionales que intervienen en él.


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